jueves, 6 de agosto de 2009

El burro y el doctor...

Já... hoy en la comida estaba platicando con unos compañeros de la chamba y uno de ellos contó un chiste que me recordó otro muy bueno que me contaron hace tiempo, el chiste va más o menos así:


a un doctor lo envían a hacer su servicio social allá por un pueblo perdido en la sierra, obviamente sin conocer a nadie.


El doctor llega y comienza con su labor social aquí muy buena onda, llega el primer paciente y listo, al otro día llega otro paciente y después de atenderlo pasa el resto del día tranquilo, así pasan los días y poco a poco se da cuenta de que todos sus pacientes son hombres, cosa que le parece muy raro a pesar de ser un pueblo maderero en el que todos los hombres trabajaban en un aserradero. Pasan los días y la curiosidad comienza a atormentarlo, se pregunta cómo le hacian los hombres en el pueblo para satisfacer sus necesidades sexuales.


Un dia, en una de las consultas, le pregunto a su paciente:


-Digame Don Pancho, ¿Cómo le hacen ustedes para satisfacerse sexualmente si aqui en el pueblo no hay mujeres?"


Muy fácil


-dice Don Pancho-


hoy es día de raya, por la tarde vaya para el rio y ahi encontrara la respuesta.


Obedientemente, el doctor en la tarde se dirije al rio y cual fue su sorpresa al llegar que habia tremenda fila y al final de ella había un burro, todos los hombres del pueblo estaba ahi formados esperando su turno, por lo que pensó: "que tristeza, lo que estos pobres hombres deben hacer para satisfacer sus necesidades", tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta de que más hombres iban llegando del pueblo a formarse, al darse cuenta el último de la fila de que era el doctor, le dio chance de pasarse hacia adelante y asi todos al reconocerlo le fueron dando chance hasta que el doctor quedo al inicio de la fila.


Al llegar el doctor detrás del burro penso: "No puedo hacerles la grosería de no aceptar su amabilidad de pasar primero y satisfacerme tal y como ellos lo hacen, en verdad va a ser muy dificil hacer esto, va contra todos mis principios, pero me siento comprometido con esta gente, además, dice el dicho que a donde fueres, haz lo que vieres" y pues ahí va el doctorcito, se sube a la piedra detrás del burro, se baja el pantalón con cierta timidez, su pene no responde y comienza a frotárselo a la vez que cierra los ojos y piensa en su prometida que sobra decir que era como la gemela de Megan Fox por lo que después de unos minutos su miembro comienza a responder al recordar las innumerables arrastradas que le había dado a su mujer, toma las ancas del burro y lo enviste con una furia y frenesí tal que todos los hombres del pueblo exclaman un OHHHHHHHHHHHH y el burro lanza una especie de relincho con mujido de dolor y a la vez de de placer... y ahí tienen al doctor duro y dale, mete y saca, de vez en vez escupiendo salibita para mejorar el acto y el burro rebuzna que rebuzna. Pasado un rato, el segundo de la fila de pregunta ya impaciente y ante los cuchicheos de los demás se acerca y le dice: "Oiga Doctor, perón que lo interrumpa, ¿Le falta mucho?, mire que ya está oscureciendo y necesitamos pasar, No, dice el Doctor, ya mero, ¿Por qué? Lo que pasa, le dice, es que necesitamos al burro para cruzar el rio porque del otro lado estan las VIEJAS!!!


OOOOOOOOOOOOOOPS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario