jueves, 6 de agosto de 2009

Piropos...

Haber, haber, haber...

A las mujeres de hoy les gusta recibir piropos ???

Sí, sí, ya sé, van a contestar que "DEPENDE", ok, ya sé que depende de qué tipo de piropos y que depende del tipo que los diga, la intensión, el lugar y la situación, pero...

Con una chin...guiña !!! les gusta o no ???

Ok, ok, respira... cuentaré del 1 al 10... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... ok, sigamos.

Mujeres... necias que acusáis a los hombres sin... ah, no verdad ??? así no era...

Bueno, el caso es que, hace unos días en el Messenger ví a una amiga y se me ocurrió decirle el clásico piropo de "Qué estará pasando en el cielo ???" a lo que ella contestó: -"Por qué ???"- oasease... estamos bien, no ???, era la respuesta esperada para decirle la segunda parte que es "Porque los ángeles se están cayendo !!!" y... aunque el piropo teminaba ahí, todavía poniéndole más crema a mis tacos, remato con un: "Y tengo uno escribiéndome en el MSN"... osease... esperas mínimo un: -"Hay que lindo"- o de plano un: -"Hay no Mouse Mickey !!!"-... digo, al menos así sabemos que, hay "eco" en lo que dijiste, osease que al menos tomó en cuenta lo que dije... pero... NADA !!!, bueno, si, un comentario pero nada que ver con lo anteriormente dicho, y ok, va, quiero pensar que no fué el momento, o que igual y ni le cayó el veinte, pero... han pensado que los piropos se valen aún entre amigos ???, es más, no solo de hombres a mujeres, sino viceversa ???

Espero que mi amiga en cuestión no lea este post de lo contrario... me llamaba...

En fin, éste no es un caso aislado... varias veces me ha pasado eso, es más, toy cayendo en cuenta de que, de plano, o yo soy el que no tiene gracia para decirlos, o de plano, a las mujeres de hoy eso ya no les late...

El caso es que, recuerdo que hace tiempo conocí a una amiga que, efectivamente, no le hacián la menor gracia los piropos digamos "románticos" pero descubrí que los piropos "colorados" la hacían reir bastante, es decir, tenían más efecto que los otros !!!

Así las cosas, me dí a la tarea de exprimir mi cerebrín y volarme algunos de la red para traerles algunos piropos, colorados y uno que otro pelado, pos la cosa es reirnos un rato.

Así que, favor de abrir su mente y permitirse la entrada de tan sabios pensamientos como estos:

Picosones y atrevidos:
- Si tú me amas y yo te amo, luego entonces, los dos nos amamos; entonces por qué chingaos no nos amamos por dónde meamos ???
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo
- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame
- ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis !!!
- A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudarte?
- Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en la que venía?
- Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?, tú decides
- Bonita blusa, ¿puedo hablarte en privado, sin ella?
- Achis !!!... si así está la cola... cómo estará la película !!!
- Si tus piernas son las vías, cómo será la estación !!!
- Eres como un capuccino: dulce, caliente y me pones nervioso

Algo cursis pero efectivos:
- Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
- ¿De que juguetería te escapaste... muñeca?
- Quien fuera bizco para verte dos veces
- Bendito este ayuntamiento que construyó este pavimento para que pasará tremendo monumento
- ¿Cómo regalarle una flor a otra flor?
- Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis
- Tienes diabetes ???, porque tienes unos ojos tan dulces !!!
- Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo!!
- Tu debes ser atea, porque estas como quieres y no como Dios manda
- Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado...
- Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan
- Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo
- Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo
- Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes
- (Chica vestida de verde caminando) "Si así estas de verde, como serás de madura..."

Ingeniosos:
- Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
- ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
- Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
- Juntos hasta que la otra nos separe
- Si yo fuera biólogo te clonaría para mejorar la especie humana

Para pensar:
- Si se unen los mares con los ríos, unamos tus pelos con los míos
- Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...
- Cómo quisiera ser jícama, para saborear esos limones
- ¿Te estudio o te trabajo?
- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres ?
- En la punta de aquel cerro tengo dos cuartos sin techar... si vienes conmigo, techo uno
- Moriría porque me regalaras una sonrisa vertical, chiquita
- Bellas son ellas entre las bellas, pero más bellos son ellos entre los vellos de ellas

Nacos:
- Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade
- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4
- Tengo sed, mamita y tú tienes cuerpo de Coca Cola
- El médico me prohibió levantar cosas pesadas.. ¿Me ayudas a hacer pipí?
- Qué curvas y yo sin frenos
- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: aquí me tienes
- Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque
- Dicen que los ángeles no tendien en espalda....pero que cola, Dios mío !!!
- No camines al sol, que te vas a derretir Bombon !!!
- Quien fuera zapatero para trabajarle el cuero
- Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla
- Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina

De plano groseros y manchados:
- Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi
- Aquí hay muchos huevos para esos jamones
- Cuánto globo y yo sin fiesta
- Me gustaría ser agua puerca para vivir en tu zanja
- Quisiera ser murciélago… para verte patas pa`rriba
- Macita, tú no tienes ninguna anomalía, tienes una gran anovirtud
- Yo por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que tienes entre pata y - pata
- Tons qué reinita, me dás o te doy ???
- Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?
- Si el mundo fuera un pañuelo... tú serías mi moco preferido
- ¿Bailas? -No. -Entonces... de 'tirar' ni hablar, ¿no?
- Me gustaría ser baldosa para poder verte la cosa
- En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
- Tienes cara de solitaria, ¿en que intestino te has criado?
- ¿Trabajas para Federal Express?... porque me pareció ver que me mirabas el paquete
- ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco, porque traes ropa puesta

Já... ok, ok, después de éstos últimos... mejor ya ni le sigo...

Hasta la prójima !!!... perdón, próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario