viernes, 28 de agosto de 2009

El malentendido

Hay épocas en las que solemos regalar algo a todo mundo, cuanto más a nuestra cobija de tripas, pero pongan atención a la historia que acontinuación les relato para que no les vaya a pasar algo parecido...

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Un chavo quería regalarle algo padriuris a su media naranja, y después de rondar y arriesgar el pellejo por Tepis, decidió que sería más chirindongo regalarle algo así como con "pedigrí", osease algo de "cahé" o de "alcurnia" y pos como él no era asiduo visitante de las grandes boutiques, pos pensó en requerir la ayuda de alguien para esos menesteres... y pos la cuñada fué la elegida... ya después le comprarían algo... (já... chiste cruel, el que le entendió bien, el que no... LÁSTIMA !!!)

Así las cosas, pos después de visitar desde "El Palacio" hasta "La Comer" acabaron en una tienda de moda y de mucha "pipa y guante" osease, allá por los rumbos de Polanco, ya estando y deleitándose la pupila con cuanta mujer se le atravezaba y con no menos de tres pelliscos por cuzco que le metió la cuñis, decidieron que un par de guantes era la mejor opción, ya que la susodicha en cuestión tenía el problema de frijolitis digital, osease, las manos y las patas frias a toda hora del día, así que, con los fríos que de repente hacen, parecían la mejor opción.

Eligieron un color discreto ya que la susodicha era medio conservadora en cuanto a la vestimenta que acostumbraba y en lo demás también, es más, digamos que era una santurrona apretada, y ya que estaban en la fufurufa tienda pos la cuñada (muy reventada, y locochona por cierto) aprovechó para comprarse una mini-micro-tanga, de esas que efectivamente, parecen echas con hilo dental y que no´más de imaginarla, puesta hasta lástima entra al suponer el estrangulamiento que habrá el día del estreno si no se toman las medidas preventivas adecuadas...

Pos gueno, todo iba bien hasta ahí, el tipo con los guantes y la cuñis con su hilo... y ahora a envolver las compras... el chavo entrega a la chica de la caja las prendas y ésta le dice que la envoltura para regalo no se cobra, que si quiere que los envuelva para regalo, a lo que el le contesta que si, pero que por separado pues una de las prendas es para su novia y otra para su cuñada... osease... HELLO !!!, la morra ésta que envolvía los regalos cómo chingaos va a saber cuál regalo es para una y cuál es para otra !!!, obviamente a ella le vale un soberano pepino con Tajín, por lo que los envolvió.
Así las cosas, cuando los acabaron de envolver se los entregan al chavo y le dicen que el que tiene el moño blanco es el regalo de su novia y que el otro con moño rojo es el de su cuñada, así las cosas, la cuñis al ver que envolvieron su tanga y ver que la envoltura era de primer nivel, pos decide dejarla envuelta y ponerla debajo del árbol hasta navidad pa estrenarla con su chilaquil el año nuevo.

Sin revisar el contenido del paquete, el chavo envía el regalo a su novia con su hermana acompanado con la nota siguiente:
- Puchunguis ñunguis... (já... no ma... se imaginan decirle "Puchunguis ñunguis" a tu novia ???, no inventes, pero en fin, hay cosas peores...) te envío este pequeño presente porque he notado que últimamente las veces en que hemos salido por las noches no usas nada y pasas frio, pues en ocasiones no pongo la atención debida en calentarte esas partes tan hermosas de tu cuerpo, que por cierto, ya te habrás dado cuenta que no dejo de mirar, pues son de las cosas que más me gustan de tí.

Le agradezco infinitamente a tu hermana, ya que de no haber sido por ella habría elejido los peludos de peluche que seguramente no te harían ver bien, pues el peluche se salía por los lados y no parecían ser cómodos en el uso y principalmente a la vista de los demás, o aquellos de piel que me encantaron pero que aún no alcanzo a comprender porqué tienen un agujero adicional en la parte de enfrente, o qué decir de esos largos con olanes y botones, pero gracias a que ella se probo estos chiquitos y a que juntos verificamos que son más prácticos, coquetos y fáciles de quitar nos decidimos por estos. Hubiese querido elegir un color mas adecuado, pero la vendedora me mostró los que ella esta usando hace tres semanas y no se les nota la mugre para nada, de echo, le pedí a la vendedora que se probara estos que compre para ti, y para ser sinceros, se le veian bastante bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver y nada me haría más dichoso que poder ver cómo te los pones y sobre todo, poder acomodártelos y tocarlos una vez que los tengas puestos.

Cuando te los quites no te olvides de soplarlos o dejarlos que se "aireen" antes de guardarlos porque es natural que tomen un poco de humedad y tiendan a oler mal si no se hace esto. Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses, aunque te he de confesar que el besarte sin ellos es algo que hasta la fecha no he hecho por pena pero que ahora, que he estado pensando en todo esto, estoy dispuesto a hacer. Espero que los uses para mi el viernes de la próxima semana por la noche a menos que, en algún momento, desees quitártelos y de ser así, seré el hombre más felíz de la tierra pues podré llevar a cabo el sueño que tengo de besarte sin ellos.

Con todo mi amor, y en espera de ese maravilloso momento, TE QUIERO.

Atte. "Tu Papirrín"
_____________________________________________________________

Así que atentos con sus regalos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario